Crucero Mediterráneo Mágico (3/3)

Cruceros > Mediterráneo Mágico > Crucero Mediterráneo Mágico (3/3)
Día 1, Embarque en Barcelona Día 2, Palma de Mallorca Día 3, Túnez Día 4, La Valleta - Malta Día 5, Palermo – Italia Día 6, Civitavecchia – Roma Día 7, Savona – Italia Día 8, Desembarco en Barcelona

  Día 7, Savona – Italia

De Savona no puedo comentar nada porque no bajamos del barco. Una mezcla de cansancio ya después de tantos días, de querer disfrutar del barco y de poco interés en la ciudad fueron  los motivos.

Nuestra estancia en el barco fue increíble. La cena del restaurante era extraordinariamente buena. Siempre te presentaban en la mesa la carta, en la que aparecían los platos VEGETARIANOS marcados con una (V). Además, en la mesa siempre había una selección de quesos italianos e internacionales acompañados de frutos secos.

Una noche hay cena de gala, en la que nos dan unos coctailes y se hacen unas fotos con el capitán. Aquí os dejo parte del menú de esa cena, y digo bien sólo aparece PARTE:

  •  Conchas de peregrino gratinadas servidas con espinacas
  •  Pernil de ternera al horno con patata fundida, alcachofas y lombarda braseada.
  •  Hojaldre de espárragos y setas con salsa de setas
  •  Selección de quesos italianos e internacionales Provolone dolce, Castelmagno, bouda… acompañados con frutos secos.

 Día 8, desembarco en Barcelona

Esta vez la vuelta al aeropuerto la hicimos de diferente forma. Cogimos el autobús azul hasta el Monumento de Colón. Allí mismo cogimos el autobús hasta la Plaza Cataluña. Y en la Plaza Cataluña cogimos otro autobús especial hasta el aeropuerto. Aunque parezca un rollo tanto cambio de autobús al final fue mejor que la ida en el metro. Ya que andar con la maleta para arriba y para abajo, con todos esos escalones y con lo que pesaban las dichosas maletas fue un horror. Aunque ambos, tanto el tren como el autobús te dejan en la misma terminal del aeropuerto.

Bueno pues este es el resumen de mi crucero por el mediterráneo del año pasado. Es mi primera entrada así que es escasa en detalles tales como los nombres exactos de las calles, de los lugares turísticos y del número de autobús. Prometo a partir de ahora ser más precisa en mis comentarios.

**************************************************

Páginas de interés:

Esta página es de turismo en Barcelona, una increíblemente buena guía de la ciudad. Explica muy bien detalles sobre los transportes.Además hay un apartado especial sobre cruceros. Lo pongo porque muchos cruceros salen desde esta ciudad y para gente que no la conozca es muy buena ayuda.

5 Trucos para evitar el mareo en un crucero

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: